Employers Professionals

Empresa Fintech con presencia en Perú y México. Marketplace de ahorros e inversiones, conectamos personas y empresas con instituciones financieras a través de subastas y productos diferenciados.
Tasatop surge como una solución al problema que muchas personas enfrentamos cuando tenemos un extra de efectivo, queremos ahorrar, pero no tenemos mucho tiempo para encontrar las mejores condiciones y nos conformamos con lo que nos ofrece una sola entidad. Actualmente el servicio también es masivo, cada entidad te ofrece sus condiciones y tenemos poca capacidad de negociación.
Nosotros decidimos democratizar el ahorro y hacerlo más accesible a todos.

Requerimientos del cargo

Experiencia mínima de 1 año desarrollando en Java Web: frameworks EJB o SPRING (servicios REST), JPA, HIBERNATE, manejo de servidor Wildfly o Tomcat, manejo de ide Eclipse o Netbeans, y conocimiento de Maven. Base de datos Postgre SQL. Arquitectura: Amazon Web Services. Manejo de gestión de cambios y documentación.

Deseables

Con muchas ganas de aprender y romper paradigmas del sistema financiero Peruano. Vamos a rockear e innovar a Banca.

Beneficios

Oportunidad de trabajar en una empresa de tecnología Fintech con presencia en Perú y México. Ambos programadores serán liderados por un Developer Senior (10 años de experiencia). Horario de trabajo de 9-6pm (L-V) en Miraflores, Lima. Con opción de home office en algunos casos. Sueldo atractivo acorde a mercado y expertise. Envíanos tu CV a contactos@tasatop.com con el asunto: "Back-End”

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.