Empresa Profesional

Estamos creando una plataforma para desarrollar talento humano. Somos muy parecidos a Linkedin, pero con un propósito mucho más grande. Nuestra meta es empoderar a las personas para que salgan adelante haciendo lo que realmente aman.

No es un proyecto pequeño, y lo que necesitamos es un equipo capaz de crear algo revolucionario y con ganas de mejorar la calidad de vida de las personas.

Maquetador Jr.

Necesitamos una persona que maquete el diseño del responsive de una nueva web (el diseño ya está terminado). No necesitamos alguien experto en código (igual se valoran los conocimientos), lo más importante es que traslade el diseño desde Illustrator a HTML respetando el diseño a milímetro.

Se exige que sea milimétricamente ordenado/a y tenga una buena gestión de su proyecto. La persona trabajará en conjunto con el diseñador, quien supervisará y ayudará a revisar la calidad de los detalles.

Lo más importante en esta etapa es que la persona entregue la maquetación con el máximo orden posible, para que pueda trabajar de la mano con otros programadores.

Comenzamos con un contrato de servicio por tres meses, para probar la efectividad y química con el equipo.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. STMR / Pro Network
  4. Maquetador Jr.
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.