Programador Back End in Wunderman Perú

Closed job - No longer receiving applicants

Follow Wunderman Perú in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Wunderman Perú

Wunderman Phantasia fue fundada en 1998 y hoy contamos con más de 200 profesionales multidisciplinares entre creativos, diseñadores, estrategas, científicos, profesionales de marketing, gestores de procesos, ingenieros, programadores y expertos en redes sociales.

Somos la agencia digital más premiada en el Perú con 15 premios IAB DIGI y cuatro premios de plata en el Ojo de Iberoamérica (2013 - 2015). Además, por los 22 premios EFFIE en los últimos 8 años, somos considerados la agencia digital más efectiva en el Perú, y estamos en el ranking #4 en Latinoamérica y #20 en el mundo según el WARC100 (world's best digital/specialist agencies 2016). Por dos años consecutivos, Wunderman Phantasia ha sido galardonada como Agencia Digital del Año por el IAB (2013-2014). La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) premió a Wunderman Phantasia como Agencia Digital del Año por tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016).

Requerimientos del cargo

Buscamos a un profesional egresado de sistemas, informática, programación u otra carrera afín, con al menos 2 años de experiencia mínima como programador.

Debe contar con conocimientos en manejadores de versiones: Git, Bitbucket, entre otros, y habilidades avanzadas en lenguaje de programación, tales como: .Net, .php, Python, Ruby (mínimo 2 de ellos). Además, buscamos que poseas conocimientos en base de datos intermedio/avanzado: MySQL, PostgreSQL, SQL server y otras tecnologías, tales como WordPress, frameworks, API's (Facebook, Twitter, Google, YouTube), aunque no son excluyentes, será un plus poseer conocimientos en estas materias.

Estas serán sus funciones en el cargo:

  • Implementar aplicaciones de acuerdo al alcance definido por el Analista y Project Manager.
  • Estimar tiempos de implementación de requerimientos en conjunto con el Jefe Desarrollo.
  • Realizar las implementaciones de acuerdo a los estándares definidos de programación y base de datos.
  • Implementación y uso de componentes reutilizables.
  • Revisar y utilizar la documentación enviada (Documento de alcance, diagrama de flujo, BD, entre otros).

Beneficios

En Wunderman - Phantasia, ofrecemos un buen clima laboral y crecimiento a nivel personal y profesional con capacitaciones constantes, ya que los colaboradores son lo más importantes para nosotros. Trabajar en Wunderman es aprender del mundo digital y conocer el mundo de la publicidad.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.