Employers Professionals

Imille es una Agencia Digital fundada en el 2004 en Milán, Italia actualmente con oficinas en Milán, Roma, Madrid y Santiago, Chile con más de 70 colaboradores. Algunos de nuestros clientes son Enel, Falabella, Ferrari, Corona y Barilla entre otros. Estamos enfocados en diseño y desarrollo Web UX/UI y manejo de redes sociales entre otras líneas de negocio del Marketing Digital.

Programador back-end

Estamos buscando un programador back-end que será responsable de construir la arquitectura de back-end para una de las compañías más grandes de América Latina. La persona trabajará en un equipo multidisciplinario para entregar productos que serán utilizados por millones y deberá instalarse en las oficinas del cliente en el centro de Santiago. El proyecto tiene una duración estimada de 6 meses.

- Node.js
- Express / Koa framework
- Docker
- Kubernetes (Opcional)
- Buena actitud
- 2 a 3 años de experiencia.

Deseables

Disponibilidad inmediata.
Facilidad para relacionarse con el cliente y trabajo en equipo.

  1. Jobs
  2. Programming
  3. Imille
  4. Programador Back-end

About Imille

Somos una agencia digital italiana con oficinas en Santiago, Milán y Roma además de presencia en varios países de América Latina. Estamos altamente orientados al diseño y hemos colaborado con empresas como Ferrari y Enel. — Imille's full profile

Previous job
<
Next job
>
Looking for Programming jobs?
Sign up for free and find jobs that are truly your match.