Empresa Profesional

Programador en Bennu

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Bennu en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Bennu? Mira sus empleos:

En bennu somos un equipo de trabajo comprometido que se encuentra en constante búsqueda de nuevas tecnologías, nos declaramos adictos a la innovación y las buenas prácticas. Creemos que podemos influir en los cambios tecnológicos de las organizaciones, los cuales van desde la adopción de la cultura devops a la modernización de aplicaciones. Sabemos que no es fácil pero estamos felices de intentarlo.

Requerimientos del cargo

Estamos en busca de estudiante de programación, carrera a fin o bien cualquier persona autodidacta, no nos importa el lenguaje en el que programes ni tampoco se requiere gran expertis y si aún no estás decidido por backend o frontend tampoco importa solo importan las ganas de aprender. Suma puntos si tienes tus proyectos personales en algún repo colaborativo como github o gitlab.

Por nuestra parte te ofrecemos un grato ambiente laboral con posibilidades de incorporarse al equipo de trabajo luego de terminada la práctica.

Beneficios

Contamos con un bono de vacaciones que te ayudará a planificarlas mejor, además sabemos que el comienzo de año es difícil y para hacerlo más llevadero tendrás 25% más de ingresos en marzo. También contamos con los típicos aguinaldos de fiestas patrias/navidad. Todo lo anterior hace referencia a temas económicos que si bien ayudan para nosotros no es lo más importante. Creemos que el tiempo libre nos ayuda a la creatividad es por eso que contamos con 4 semanas de vacaciones y si estas de cumpleaños el día es tuyo. También sentimos que la familia y la salud está primero, así que cualquier emergencia estará siempre por sobre el trabajo y no tendrás que presentar licencias o dar extensas justificaciones.

Por último pero no menos importante tenemos la posibilidad de trabajar donde queramos mientras estemos bien organizados como equipo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.