Empresa Profesional

Programador Full-Stack Semi Senior en Arrayán Financiero

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Sueldo líquido: $1500 - 1800 USD/mes

Somos apasionados por el trabajo por el buen servicio y la transparencia.

Llevamos 12 años trabajando con pasión en la industria del factoring, hemos aprendiendo y comprendiendo las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas, aprendizaje que nos ha empoderado a generar una propuesta de valor diferenciada, centrada en el cliente, responsable y colaborativa.

Hoy queremos entregar un servicio a nuestros clientes integrándonos a la era digital por eso estamos en búsqueda de un desarrollador Full Stack para comenzar en este camino y desarrollar nuestras ideas tecnológicas.

Desarrollador Full Stack

Estamos en búsqueda de Full Stack Developers, capaces de apoyar a nuestra área de desarrollo en sus procesos: Análisis y diseño para los proyectos tecnológicos, desarrollo y testing. Los candidatos deben contar con habilidades para programación en backend e interfaces de usuario web.

Para postular al cargo, es necesario contar con habilidades en alguna de las siguientes tecnologías:

  • JavaScript
  • Ruby o Python
  • NodeJS
  • Frameworks JS (Angular, ReactJS o VueJS)
  • HTML5/CSS3
  • Desarrollo en entornos MVC (Laravel/Codegniter u otro) utilizando ORM`s
  • Utilización y creación de Webservices/API REST

Es deseable y será un importante plus en tu postulación si además cuentas con conocimientos en:

  • Desarrollo ágil
  • .NET
  • BD: PostgreSQL
  • CMS: Drupal, Wordpress, ProcessWire
  • Seguridad de la Información.
  • Conocimiento de estándares de accesibilidad (TAW) y web (W3C)

En cuanto a los proyectos, estamos comenzando con el desarrollo de nuevas plataformas para nuestros clientes, tanto institucionales como clientes individuales; algunas para transparentar el paso a paso de la operación de factoring (tracking del proceso de servicio) y automatizar procesos administrativos y legales ligados a este mismo (ejemplo: Conexión SII, Registro Civil, Conservador para descarga de archivos) para ir poco a poco convirtiendo nuestro Factoring tradicional en una plataforma Fintech e integrarnos de manera vertical a la información.

Hoy somos uno de los factorings tradicionales más rápidos de la industria, por lo que estamos convencidos que al integrar tecnología podemos minimizar aún más nuestros tiempos, siendo un factor de suma importancia para el cliente pyme al igual que la transparencia en la información.

Es un proceso largo que está planificado por etapas, maquetado en un 100%; a partir de esto queremos que nuestro nuevo equipo tecnológico desarrolle estos sistemas. Al ser un área nueva dentro de nuestra empresa existen altas proyecciones de crecimiento y permanencia en el cargo y equipo.

Dependiendo del cumplimiento en las entregas y el nivel de compromiso, con el tiempo tenemos considerado entregar beneficios como capacitaciones del área porque sabemos la importancia de mantener actualizado mediante cursos, seminarios, etc.

Entendemos que los valores familiares son la base de nuestro propósito empresarial. Somos por esencia, disruptivos, innovadores, inquietos y muy fieles a nuestras convicciones de colaboración y justicia con cada uno de nuestros clientes y en general, con cualquier persona y/o empresa que desee ser parte de nuestra comunidad.

Ofrecemos

Contamos con un ambiente laboral de calidad a nivel de personas e instalaciones modernas, tenemos un rico living y cafetería con café de grano para todos. Para los cumpleaños te regalamos la tarde libre.

Somos flexibles con el tiempo y horario si el candidato aún está cursando su tesis o algún ramo en la universidad.

Somos una empresa joven de personalidad, en expansión con gran proyección a ser actores relevantes en el mercado financiero privado.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Arrayán Financiero
  4. Programador Full-Stack
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.