Programador Full-Stack PHP in WoomUp

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programming

Senior

Salary: $2000 - 2300 USD/month

Apply now This job is getting lots of applications

WoomUp es una empresa que tiene como fin contar con más mujeres en altos cargos. A través de una plataforma online, móvil y recientemente desde su app, realiza mentorías y generación de redes efectivas para mujeres profesionales. Presta servicios a empresas que buscan potenciar a sus colaboradoras en técnicas de autopromoción, búsqueda de mentoras y generación de redes efectivas.

Programador Full Stack PHP

Buscamos un(a) desarrollador(a) con ganas de innovar e impactar en las vidas de millones de mujeres profesionales. Nuestra plataforma está desarrollada principalmente en PHP y necesitamos que nos ayudes a implementar nuestros proyectos en WoomUp para que más mujeres generen redes efectivas.

Te integrarás a nuestro equipo TI donde tendrás que dirigir y participar del desarrollo de varios proyectos que tenemos contemplados para los dos principales servicios que ofrecemos en WoomUp: networking y mentorías.

Tendrás que trabajar tanto en el back y el front de las soluciones a implementar, tomar decisiones sobre cómo desarrollarlas, y tener buenas prácticas de calidad, versionamiento y testing de tu código.

¿En qué necesitas ser experto(a)?
· PHP (ideal si manejas algún Framework)
· Wordpress
· Javascript/HTML/CSS
· MySQL
· AWS

Deseable:
· Aplicaciones móviles híbridas en Cordova o similar

Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de guiadas y mentoras al usar WoomUp y además atraer a más mujeres profesionales a nuestra plataforma para expandir nuestra comunidad, por lo tanto, todas las nuevas funcionalidades que desarrolles serán usadas directamente por nuestras usuarias y clientes, así que tendrás feedback directo y debes tener capacidad de resolver problemas y dar soporte si se presenta el caso.

Beneficios

Somos un equipo joven, talentoso, con muchas ganas de generar cambios.
Puedes venir vestido/a como quieras y el horario es de 9:00 a 18:00.
Tenemos una ubicación privilegiada a pasos del Metro Escuela Militar en una casa con otros emprendimientos sociales y medioambientales.

Apply now This job is getting lots of applications
  1. Jobs
  2. Programming
  3. WoomUp
  4. Programador Full-Stack PHP

About WoomUp

WoomUp es una plataforma de networking y mentorías para el desarrollo profesional de la mujer. — WoomUp's full profile

Previous job
<
Next job
>
Looking for Programming jobs?
Sign up for free and find jobs that are truly your match.