Empresa Profesional

React Developer Junior en AgendaPro

FULL_TIME

Full time en Santiago Santiago (Chile)

AgendaPro es SaaS enfocado en simplificar y mejorar la gestión integral de empresas del rubro de la Salud, la Belleza y el Deporte.

En AgendaPro proveemos una solución integral y completa a empresas que ofrecen servicios por horas por medio de citas o reservas, además de mejorar su visibilidad y comunicación con sus propios clientes y ayudarlas en su crecimiento.

Actualmente tenemos cliente en Chile, Colombia, Perú, México, Argentina y muy próximamente en el resto de Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un nuevo integrante que sea capaz de sumarse al equipo y desarrollar front-end con autonomía y responsabilidad, usando tecnologías vigentes. Queremos encontrar a developers que tenga pasión por el front-end y la usabilidad, o diseñadores con pasión por programar.

Quien se integre a nuestro equipo trabajará en comité con un product owner y un diseñador, aportando con ideas y buenas prácticas de UX/UI. Luego, hará la implementación de las vistas y creación de componentes en React. Contará con el apoyo de otro programador, quién se encargará de la lógica de datos más avanzadas, conexiones con plataformas externas e incluso el backend.

Requisitos o habilidades deseadas:

  • Experiencia comprobable en React.JS
  • HTML/CSS
  • Metodologías y buenas prácticas en UX y UI

Distintos grados de experiencia son bienvenidos en el proceso, lo importante es que haya trabajado con React en por lo menos algún proyecto real o trabajo. Estamos abiertos a distintos niveles de sueldo según el candidato.

Esperamos que el candidato elegido esté orgulloso de crear un producto que se vea y sienta de calidad mundial. Somos una oficina de pocas personas, pero muy comprometidas, autónomas y responsables, todos realizamos labores de programación, soporte, testing y desarrollo de producto.

Esta es una buena oportunidad para alguien que le gusta, o le gustaría conocer, la real experiencia de emprender y tener injerencia en las decisiones de una empresa que no para de crecer. Trabajamos en un ambiente relajado, en unas oficinas muy cercanas a Metro Tobalaba diseñadas por y para nosotros.

Acerca de AgendaPro

AgendaPro es el sistema de gestión de servicios y reservas más grande de Latinoamérica. — Perfil completo de AgendaPro

Aún no recibe calificaciones

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.