Empresa Profesional

Academia Desafío Latam es una academia de educación de entrenamiento intensivo en áreas de programación y tecnología que viene a revolucionar el mundo de educación con misión entregar los talentos digitales que nuestra región necesita (Latinoamérica).

El foco de la academia es romper el paradigma actual de la educación de programas de estudios largos y anticuados, esto por programas al día en términos de tecnología, acordes con necesidades del mercado y que enseñen de manera práctica. Esto además usando metodologías de educación centradas en alumnos que apuntan al aprendizaje personalizado y generación de competencias.

Requerimientos del cargo

Se necesita una persona ordenada, confiable, y con personalidad. Sus principales tareas serán apoyar área de colocación y reclutamiento docente.

Algunas Tareas:

- Gestionar proceso de reclutamiento:

  • - Gestionar Avisos para reclutamiento Docentes / Búsqueda directa
  • - Entrevistas Presenciales
  • - Gestionar entrevistas técnicas externas
  • - Preselección en base a conocimientos técnicos y blandos según perfil

- Gestionar procesos contratación:

  • - Firma contrato / Enrolamiento Sence / Pedidos certificados académicos y CV

- Entre otros

Entre los indicadores a evaluar desempeño serán:

  • - Iniciativas nuevas para mejora de procesos
  • - Cantidad y calidad de contrataciones
  • - Tiempo contrataciones

Deseables

Experiencia previa en reclutamiento de personal.

Beneficios

Somos una empresa en que se vive la tecnología e innovación, intentando en todo punto estar siempre aprendiendo y mejorando. Llevamos año a año un crecimiento sostenido de en promedio 100%, que tenemos como meta mantener. Es así que al unirse a nuestro team se ven muchas proyecciones ya que se estaría entrando de manera temprana a una empresa escalable con ya un modelo validado.

El ambiente y espíritu que se vive en la empresa es de compañerismo y familia. Siendo un equipo joven con ganas de cambiar los metodologías de educación y generando cambios a nivel global.

En el equipo se promueve el aprendizaje continuo y crecimiento personal, para así crecer todos en la empresa, esto en término de proyecciones laborales como de sueldo.

Somos una organización moderna y flexible, centrada en objetivos, con la motivación de hacer las cosas bien e impactar de manera global en educación.

  1. Empleos
  2. Recursos Humanos
  3. DESAFIO LATAM
  4. Práctica Head Hunter

Acerca de DESAFIO LATAM

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Recursos Humanos?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.