Ingeniero/analista QA (Software) in AQmarket

Closed job - No longer receiving applicants

Follow AQmarket in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from AQmarket

Somos una plataforma web de licitaciones industriales, manejamos más de 40 empresas compradoras principalmente de 3 industrias y más de 4.500 proveedores a lo largo de todo Chile.

En AQmarket creemos en un mercado en que las relaciones industriales no tengan costos de transacción y en dónde todos nuestros clientes participen en procesos de adquisición abiertos, de libre competencia, transparentes, competitivos y eficientes.

Nuestra plataforma se basa en herramientas informáticas de vanguardia, metodologías probadas y lógicas de manejo de información intuitivas e innovadoras, y que además facilitan el acceso a los usuarios desde cualquier lugar a través de la nube.

Estamos en un periodo de crecimiento, buscando personas que estén dispuestas a unirse a un equipo con un muy buen ambiente laboral y de gran nivel profesional.

Buscamos personas que valoren el trabajo en equipo, la innovación y sobre todo con una gran motivación para aportar ideas

Puedes enterarte un poco más de nosotros aquí

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de un especialista QA que se encarge de mejorar nuestros procesos como área de TI desde el punto de vista de la calidad de los entregables, prevención e identificación de errores y gestión de documentación.

Si eres el postulante indicado, debes ser capaz de automatizar pruebas y también realizarlas de manera manual, trabajando colaborativa y activamente con el equipo de desarrollo, siendo meticuloso en tus revisiones, aportando constantemente en la mejora del código y las funcionalidades; trabajar en la documentación de pruebas, generando reportes y evidencia del proceso de testing.

Específicamente, necesitamos que manejes herramientas de automatización de pruebas y metodologías específicas (Selenium, unit testing, debugging, troubleshooting, black & white box testing, test pyramid), algunos lenguajes y frameworks como PHP, Angular JS, NodeJs, SQL. También debes dominar la gestión de versiones con GIT. Si has trabajado con algún framework PHP es un plus.

Finalmente, te pedimos que seas una persona proactiva, con alta capacidad de análisis, ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente junto con nosotros, capaz de proponer soluciones y entender también la parte menos técnica, la del negocio.

La oferta laboral es onsite, para la ciudad de Santiago (no se aceptan postulaciones para trabajo remoto). Considera que dentro del proceso de postulación, es requisito excluyente adjuntar el currículum y realizar una evaluación técnica para medir tus competencias.

Beneficios

  • Te incorporarás a una empresa y un equipo TI en crecimiento, con grandes desafíos por delante, mucho que aprender y donde podrás desarrollarte profesionalmente.
  • Te ofrecemos un sueldo de mercado, competitivo.
  • Nuestro horario laboral es de 8:30 a 18:30 hrs. y si necesitas tomarte una mañana libre de manera excepcional, estamos abiertos a conversar.
  • Puedes tomar cursos y seguir perfeccionándote profesionalmente.
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.