Employers Professionals

Analista de Continuidad Drp in KONEXA

Closed job - No longer receiving applicants

Más de 30 años de actividad empresarial de nuestro grupo han estado cimentados en una conducta íntegra, con una combinación de espíritu emprendedor y pasión por ser líderes. Hemos nacido para “hacer” y nos apasiona innovar y crear servicios y soluciones de calidad.

Tenemos el compromiso de proporcionar en todos nuestros servicios un enfoque hacia el mercado y sus señales.

Considerando la estabilidad del país Konexa decide abrir oficinas en Chile a fines de 2012, para focalizar e impulsar desde Santiago los servicios para toda la región de Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

El principal desafío del cargo es velar porque los Planes de Recuperación se encuentren alineados con los escenarios de riesgo y dando una cobertura al 100% con lo definido en el RIA y BIA. A través de la actualización, pruebas y disponibilidad de los planes para enfrentar un Desastre Tecnológico, establecer un proceso de mejora continua con roles y responsabilidades definidos por las distintas gerencias participantes del proceso.

Requerimientos y experiencia:

Buscamos a un profesional con al menos 2 años en cargos de similar responsabilidad, con conocimientos en productos y servicios de la banca, arquitectura de soluciones, experiencia en la gestión y ejecución de pruebas DRP y de Seguridad Informática.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.