Scheduled maintenance: Tuesday July 01, at 02:00 UTC. Estimated duration: 30 minutes

OpenSistemas

DevOps in OpenSistemas

Closed job - No longer accepting applications

Impulsa tu carrera trabajando en Europa como Data Engineer en OpenSistemas.
Buscamos a los mejores profesionales del sector Data de América Latina para incorporarse en nuestras oficinas de España (Madrid o Sevilla) y acceder a nuestro plan de carrera exclusivo para profesionales de datos.
OpenSistemas es una compañía multinacional con base en Madrid y con más de 15 años de experiencia, especializada en el desarrollo de soluciones altamente innovadoras relacionadas a la gestión de datos, transformación, análisis, almacenamiento y visualización en los entornos de Business Analytics, Big Data, Data Science, y Data Engineering.
Da un nuevo impulso a tu carrera uniéndote a una compañía líder en tecnología y proyectos de Datos y Cloud.
Más información en www.opensistemas.com

This company only accepts applications on Get on Board.

DevOps

Formarás parte de un equipo multidisciplinar que trabaja en un entorno DevOps realizando integración continua, despliegues, contenedorización, scripting…

Job requirements

  • Graduado o licenciado de Ingeniería en Informática, computación, telecomunicaciones, u otras carreras afines.
  • Experiencia comprobable de al menos 2 años como DevOps
  • Experiencia en integración continua y despliegues con tecnologías como Jenkins, Ansible o Terraform
  • Experiencia en contenedorización Docker y Kubernetes
  • Valorable conocimientos en AWS

Deseable

Buen nivel de inglés

Beneficios

Nuestra propuesta se basa en un plan de carrera que incluye:
  • Plan de Formación: Accede a un plan de formación. Estudia un master en Big Data en las mejores universidades de España valorado en 7.000 USD.
  • Programa Landing: Facilitamos tu llegada a España, y te asesoraremos con lo que necesitas en la planificación de este cambio.
  • Plan de Carrera: Diseñamos contigo un plan de carrera que desarrolle todo tu potencial, participando en proyectos, eventos, comunidades, repositorios y formación.
  • Participa en Proyectos Internacionales: Únete a nuestro equipo de 150 profesionales.
  • Plan de Certificación: Podrás acceder a las certificaciones con nuestros partner de referencia: Amazon, Google, Microsoft, Cloudera o RedHat, entre otros.
  • Open Flexible: Para que puedas conciliar trabajo con vida personal.
  • Retribución flexible: Contamos con un plan de retribución flexible y plus de incentivos acorde a tu experiencia y conocimientos. Negociable en base a experiencia y proyecto.

GETONBRD Job ID: 13496

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that truly match you.