Encargado de Operaciones y Tecnología in Luminux

Closed job - No longer receiving applicants

En LUMINUX, somos especialistas en CLIENTES como pilar fundamental del desarrollo de las organizaciones Tomamos los múltiples datos, que cada persona o empresa genera a través de sus hábitos, conductas, opiniones y recomendaciones, y los transformamos en información gestionable para que en tiempo real, las empresas puedan mejorar su oferta, aumentando las ventas y tener clientes más satisfechos y fieles.

Hacemos que nuestros clientes, sean especialistas en los suyos, dando ASESORÍA en el diseño de las estrategias de relacionamiento y generación de campañas.

Somos un grupo emprendedor con muchas ganas de innovar sobre nuevas formas de sorprender a nuestros clientes. Nos gusta aprender, pasarlo bien y exigirnos a ser cada día mejor que el día anterior

Nuestro equipo de TI está orientado a producir los aplicativos que comercializamos a los clientes y nos preocupamos de su correcta operatividad en todo momento. Somos un equipo que trabajamos con dinámica Agile basado en Scrum

Requerimientos del cargo

Rol principal:
V
elar por el correcto funcionamiento de la plataforma completa de TI, velando por el cumplimiento correcto de los servicios entregados a los clientes.

Funciones:
Debe poder incorporar prácticas como medición de los servicios vía KPIs que debemos definir en conjunto, definir y cumplir los SLAs de los servicios ofrecidos a los clientes.
Tendrá a cargo la administración y gestión de la plataforma tecnología, basada en cloud de Google, incorporando herramientas y procesos de seguridad de la información.
En la medida que cumpla con sus funciones básicas y primarias, podrá apoyar al equipo de Development en la construcción de piezas de software que estén incorporadas en los Sprint definidos.
Podrá tener comunicación directa con los clientes de acuerdo a los servicios que definamos en conjunto.

Metas:
Serán definidas en conjunto y básicamente estarán centradas en el cumplimiento de los SLAs de cara a los clientes, uptime de los servicios, eficiencias en los manejos de los servicios contratados a terceros

Los postulantes deberán tener alguna experiencia en estos temas y se privilegiará la disponibilidad a aprender y buscar las técnicas y mejores prácticas para garantizar la impecabilidad en lo servicios otorgados.

Requerimientos del cargo:

  1. Formación/Carrera: Ingeniería en Informática o similar
  2. Conocimientos Necesarios:
    1. Administración Plataformas Google Cloud y/o Amazon Cloud
    2. Idiomas: Inglés escrito y conversación nivel medio
  3. Experiencia Previa:
    1. Al menos 1 año en cargos similares
    2. Al menos 2 años trabajando

Requerimientos Deseables

Conocimientos Opcionales:

  1. Base de Datos: Mongo, SQL Server, MySQL
  2. Conocimientos de Apis
  3. Framework MVC
  4. Metodología Ágil Scrum
  5. Angular 5 (angular2+)
  6. Conocimientos estándares: ITIL
  7. Niveles de Servicio (SLA)
  8. Ruby on rails
  9. Node

Competencias:

  1. Liderazgo: medio
  2. Trabajo equipo: alto
  3. Planificación: medio/alto
  4. Comunicación: medio/alto

Beneficios

Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 hrs Vie 8 a 14 hrs

Beneficio jornada reducida: semanalmente son 40 horas

Sueldo líquido que se paga en pesos Chilenos

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.