Full-Stack Web Developer in Contable

Closed job - No longer receiving applicants

En Contable ayudamos a las pequeñas empresas a llevar su contabilidad con el menor esfuerzo posible, 100% en línea, en simple español y sin pagar de más.

Nuestro servicio le permite a la microempresas de Chile resolver sus deberes tributarios, de manera fácil, rápida y segura, para que se puedan dedicar a lo que más importa: el crecimiento de sus negocios 🌱.

Creamos Contable porque creemos que los pequeños negocios son fundamentales en el desarrollo del país y necesitan contar con mejores herramientas para prosperar en un entorno cada vez más complejo y competitivo.

Súmate un equipo de jóvenes contadores/as, auditores/as, ingenieros/as, programadores/as y diseñadores/as que desean cambiar la contabilidad de las microempresas para siempre.

Ojo, la contabilidad es sólo el comienzo 🚀

¿Qué Buscamos?

Un desarrollador Fullstack de buen juicio y autónomo que sea bueno analizando problemas y proponiendo soluciones innovadoras, que pueda trabajar al servicio de un equipo de profesionales de alto nivel de diversas áreas (UX y UI), que sea curioso, comunicativo y se mantenga siempre buscando mejoras en sus procesos y los del equipo.

Conocimientos deseables

Necesitamos que sepas programar bien, independiente del lenguaje. Esperamos que tengas experiencia en alguno de los siguientes lenguajes: Ruby, Javascript o Python, en cualquiera de sus frameworks.

Valoramos el trabajo bien organizado, así que tener experiencia trabajando con metodologías ágiles es clave.

Experiencia en otros campos y tecnologías que serán de gran ayuda: Manejadores de versiones en Git, desarrollo basado en microservicios, Paas, contenedores Docker, entre otras.

Finalmente, suma muchos puntos que hayas trabajado con Puppeteer y que te encante experimentar con nuevas tecnologías, como Flutter.

Beneficios

En Contable creemos que la carrera para convertirnos en la empresa de contabilidad más grande de Chile es una larga maratón, no una carrera de 100 metros planos 🏃‍♂️💨. Por eso, la felicidad de nuestros trabajadores está por sobre todo.

En Contable podrás disfrutar de 4 semanas de vacaciones al año, horario flexible, pausas activas, charlas realizadas por el mismo equipo y frutita fresca a tu puesto 🍎🍐.

Además, acá ya sabemos de los enormes beneficios que genera el trabajo remoto para la productividad del equipo, por eso lo hacemos semana a semana. Basta con tener una buena conexión a internet, te conectas a Slack y estamos listos. Por otro lado, no te preocupes por la vestimenta. Acá se viene a la oficina como más te acomode.

Finalmente, y no menor, estamos ubicados en el corazón de Santiago, a metros de las estaciones Baquedano, Universidad Católica y Bellas Artes del Metro 🚉.

Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
Partially remote You can work from your home some days a week.
Bicycle parking You can park your bicycle for free inside the premises.
Digital library Access to digital books or subscriptions.
Computer provided Contable provides a computer for your work.
Informal dress code No dress code is enforced.
Vacation over legal Contable gives you paid vacations over the legal minimum.
Vacation on birthday Your birthday counts as an extra day of vacation.
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.