Diseñador UX/UI in Burn to Give

Closed job - No longer receiving applicants

Luego de un 2019 extraordinario con varias iteraciones, A/B testing, 30+ clientes, 11k+ usuarios corporativos, más de mil millones de calorías quemadas, y cientos de miles de users en más de 100 países, en Burn to Give estamos preparados para llevar la compañía al siguiente nivel.
Hemos crecido en casi un año a ser un equipo de 22 talentosos profesionales, socialmente consientes y unidos por una misma causa: Construir el mundo donde queremos vivir.
Este 2020, llegaremos a ser un equipo de +50 y estamos buscando al Diseñador UX/UI que pueda aportar con su experiencia y que se identifique con la misión de Burn to Give de Help people live healthier, happier lives while making an impact in the world.
Somos una compañía nacida en Chile, pero con una visión global y actuamos día a día como tal, que da como resultado una cultura organizacional muy motivante y desafiante.

Job functions

Buscamos Diseñador UX/UI que pueda aportar con su experiencia en la construcción de la App en su versión 3.0 (luego de +50 releases), así como también en la mejora continua del Dashboard Admin que proveemos a nuestros clientes para el manejo de sus campañas y desafíos con Burn to Give; y otros productos que queremos lanzar durante el 2020.
Te unirás al equipo de Producto liderado desde Chile y con un Equipo de Desarrollo de +10 ingenieros en Argentina con quienes trabajamos con Metodología Ágil para lanzar productos usados por usuarios en todo el mundo.
El objetivo de la App es que a pesar de sus multiples funciones, sea fácil de entender y usar, con gráficas y transiciones que deslumbren a nuestros usuarios.
Decenas de mails y landing pages son parte del producto, por lo que también es importante que éstos estén bien diseñados para una óptima experiencia del usuario, con mensajes y CTAs claros.

Además, proveemos de una plataforma web a nuestros clientes (normalmente Gerentes de Recursos Humanos y Gerentes de Marketing) para que puedan ver tanto el avance de sus Desafíos Corporativos y Campañas respectivamente. Como estos perfiles de clientes cuentan con escaso tiempo, es importante que la gráfica comunique a primera vista la información que hay detrás y que rápidamente se manejen con las funcionalidades de la plataforma.

Qualifications and requirements

Debes tener experiencia demostrable en diseño de interfaces amigables, y eso lo sabremos probablemente a través de tu portafolio.
Debes ser muy hábil en interpretar los requerimientos del Product Owner y prototipar rápidamente usando Sketch, Adobe XD (o algún otro).
Por último, se requiere que tengas un rápido aprendizaje de nuevas tecnologías. Agregamos constantemente nuevos software y herramientas a nuestro stack tecnológico para mantenernos en la "cresta de la ola" en términos de tecnología.

Siempre buscamos personas autónomas, proactivas, que se manejen bien ante la presión de los deadlines y que aporten al buen ambiente de la oficina.

Desirable skills

Es deseable que ya vengas con conocimientos de animación (para la transición de las pantallas de la app). Aunque si no sabes, de todas formas te tocará aprender.
Si tienes conocimientos de CSS, sumaría bastante para darle una mano a nuestro Front End Developer.
Si haces deporte y/o hablas inglés, probablemente también sume en tu entrevista.

Benefits

Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
Informal dress code No dress code is enforced.
Beverages and snacks Burn to Give offers beverages and snacks for free consumption.
Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.