Option

Data Architect in Option

Closed job - No longer receiving applicants

Creemos en un mundo donde las soluciones tecnológicas no tienen límites, donde triunfan los que se atreven, los que innovan, los que no tienen miedo a equivocarse y aprender de sus errores.

Creamos metodologías únicas para impulsar una Aceleración Digital exitosa, convirtiendo los problemas en oportunidades, solucionando de manera ágil y dinámica el proceso de transformación.

Generamos un impacto positivo en las organizaciones, transformando su núcleo con soluciones tecnológicas sostenibles y transversales a su ecosistema.

Trabajamos en equipo, nos encontramos en constante perfeccionamiento y evolución, adoptando las últimas tendencias en tecnología y persiguiendo las oportunidades para ser cada día mejores.

Funciones del cargo

Como Data Architect te integrarás al equipo de Analítica Avanzada y te encargarás de manejar de manera eficiente todo lo referente a la Arquitectura de sistemas , definir la arquitectura de nube más efectiva y eficiente en función de resolver los temas planteados por los clientes , además de tomar capturas de los requerimientos internos y externos de los clientes, entregando soporte como monitoreando los mismos.

- Definición de soluciones para casos específicos de arquitectura del cliente

- Diseño y desarrollo de propuestas de optimización de soluciones ya existentes

- Realización de laboratorios y pruebas de tecnologías

Requerimientos del cargo

- Titulado (a) de Ingeniería en Informática o carrera afín .
- Experiencia previa como Cloud Data Architect ( excluyente)
- Certificación en GCP ( deseable)
- Manejo de Scala y Java ( excluyentes)
- Manejo de Kubernetes y Dockers ( deseable)

Beneficios

¡Nuestra cultura! Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo joven, diverso, dinámico, que constantemente busca crecer y especializarse. Si necesitas tiempo para estudiar o perfeccionarte en un área, podemos ayudarte.

¡Nuestro horario! No te pediremos que trabajes hasta más tarde. Nuestra jornada laboral inicia a las 8:00 y termina a las 18:00hrs. Los viernes trabajamos hasta las 14:00hrs.

¡Nuestra Ubicación! Nuestras oficinas están ubicadas en pleno Barrio Lastarria, a pasos de los metros Bellas Artes y U. Católica.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.