Yapo.cl

Android Developer Jr in Yapo.cl

Closed job - No longer receiving applicants

En Yapo tenemos 8.5 Millones de Usuarios únicos que ingresan a nuestra plataforma mensualmente, son muchísimos! Cada 2 minutos se vende un auto, 70.000 personas encuentran trabajo cada año y 1 de cada 4 propiedades en Chile son arrendadas por medio de Yapo.cl. Somos una empresa joven y ágil, con una cultura horizontal donde las personas son el pilar principal de la organización.

Yapo.cl pertenece al grupo Adevinta. Éste es un grupo internacional dedicado a los Marketplaces y cuenta con presencia en 16 países de Europa, América Latina y África del Norte. Adevinta, nace del grupo noruego Schibsted, quienes desde el año 1839 se han dedicado a los medios y los servicios de clasificados, y que desde hace un tiempo se estaba evaluando cómo dar un espacio más enfocado a los marketplace, por lo que, en el primer trimestre del 2019 se hace formal la creación de esta empresa, de la cual Schibsted tiene un porcentaje mayoritario de participación.

Requerimientos del cargo

En Yapo estamos buscando desarrolladores Android, de nivel Junior para ser parte del equipo de aplicaciones que pertenece a nuestra gerencia de Tecnología. Quien ocupe este rol, tendrá como objetivo principal desarrollar y mantener la aplicación para el sistema operativo Android, que interactúe con el usuario a través de interfaces estables y seguras, con las fuentes de datos existentes y las que se vayan desarrollando, como por ejemplo APIs y bases de datos; además de trabajar en conjunto con los equipos de Producto y Tecnología utilizando metodologías ágiles.

Perfil:

● Apoyo en la definición y desarrollo de nuevos proyectos.
● Construir soluciones con los principios y metodologías establecidos, como por ejemplo: SOLID, Clean Architecture, etc.
● Diseñar soluciones que no impacten en el desempeño y tamaño de la aplicación.
● Desarrollar soluciones extensibles y escalables que podrían ser usadas por otros equipos.
● Apoyar los pasos a producción, priorizando estrategias de entrega continua.
● Apoyo en la detección y diagnóstico de problemas y bugs.
● Colaborar con los equipos de Producto y Tecnología.

Experiencia y conocimientos:

● Experiencia desarrollando aplicaciones Android nativas.
● Manejo básico/intermedio y experiencia con los lenguajes Java y Kotlin.
● Conocimiento básico/intermedio de Android nativo.
● Experiencia utilizando sistema de control de versiones git.
● Experiencia con metodologías ágiles (Scrum).
● Conocimiento y deseable manejo de alguna herramienta de detección de bugs (Crashlytics).
● Conocimiento de principios SOLID y Clean Architecture.

Deseables

  • Experiencia en testing (Unit tests, UI tests).
  • Inglés



Beneficios

Encontrarás un equipo joven, de gran talento y oportunidad de desarrollar conocimientos y habilidades. Además, ofrecemos un seguro de salud complementario, subvención de colación, capacitaciones de inglés, bono de telefonía móvil, horario flexible y de verano y otras prácticas para tu calidad de vida.

Oportunidad de trabajar con herramientas a la vanguardia e interactuar con un equipo internacional, logrando además impactar no solo a nivel local, sino que también a nivel mundial.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.