Top 10 empresas que están contratando remoto en Latinoamérica en 2023

By

Si este 2023 quieres trabajar remoto y tener la libertad de manejar tus propios horarios, acá te traemos 10 empresas que está reclutando remoto y a las que puedes seguir en Get on Board y enterarte de sus empleos apenas los publiquen.


Top 10 empresas que están contratando remoto en Latinoamérica en 2023

1. Koombea

Como empresa de desarrollo de aplicaciones, no siguen el enfoque tradicional de las agencias de desarrollo de centrarse sólo en el desarrollo; se ven como un socio estratégico que puede ayudar a las empresas a prosperar a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Proporcionan asesoramiento honesto y ayudan a los equipos de producto a centrarse en lo que importa para el crecimiento de su negocio.

Su equipo es su mayor activo y su prioridad número uno. Son maestros del trabajo a distancia y de los flujos de trabajo ágiles, con un equipo preparado para trabajar a distancia repartido por todo el mundo.

Sigue a Koombea en Get on Board
👉🏽   Síguelos aquí


2. LenioLabs_

Leniolabs_ es una empresa en constante movimiento, con una gran cultura organizacional y un gran ambiente laboral. Se comprometen con todas las áreas de la empresa de manera de poder ofrecer salarios competitivos, crecimiento, oportunidades de aprendizaje, buenos proyectos y espacios de innovación.

Su experiencia se basa fuertemente en la visualización de datos y en el desarrollo frontend (React , Angular). También trabajan algunos proyectos en backend con lenguajes como Ruby on Rails, Python (classifiers y big data) y NodeJS.

Trabajan con equipos distribuidos, de manera remota y colaborativa, utilizando herramientas como Slack, Zoom, HO, Jira, etc.

Sigue a LenioLabs_ en Get on Board
👉🏽   Síguelos aquí

3. Xepelin 

El producto principal de esta AwesomeCompany es una herramienta Software as a Service (SaaS) para Pymes, la cual les permite organizar su información financiera en tiempo real. Integrado en el producto, las empresas pueden solicitar préstamos de capital de trabajo a corto plazo, y pueden pagar a sus proveedores con solo tres clics, y recibir el capital en cuestión de horas, lo que les permite mantenerse enfocados en lo que más les importa: operar su negocio.

Cuentan con una cultura estimulante, adaptable, enfocada en la confianza y con muchísimos beneficios para sus colaboradores.

Sigue a Xepelin en Get on Board

👉🏽   Síguelos aquí

4. ClickIT Smart Technologies

Esta empresa Best Place to Code son expertos en AWS, Google Cloud, DevOps, Desarrollo y Soluciones Cloud para Agencias MarTech.
Con más de 8 años en el mercado, han construido, entregado y operado más de 500 proyectos exitosos en la Nube con respecto a DevOps y operaciones de Desarrollo de Software.

Además del beneficio de trabajar remoto tienen beneficios de bienestar, programa de referencia, apoyo al aprendizaje, incluidos cursos en línea de pago, formación y certificaciones para tu crecimiento profesional.

Sigue a ClickIT en Get on Board

👉🏽   Síguelos aquí

5. Apply Digital Latam

Apply Digital es una empresa de innovación digital centrada en productos, plataformas y comercio. Resuelven problemas complejos con soluciones digitales bien ejecutadas para algunas de las marcas más respetadas del mundo.

Sigue a Apply Digital en Get on Board

👉🏽   Síguelos aquí


6. Devsu

Devsu es un equipo ágil que ayuda a empresas a desarrollar productos digitales desde el inicio y descubrimiento del proyecto, hasta llevar su producto al mercado, a través del mantenimiento y soporte continuo de la aplicación. 

Ofrecen un contrato estable a largo plazo, entrenamiento continuo, seguro de salud privado, horario flexible, entre otros beneficios.

Sigue a Devsu en Get on Board

👉🏽   Síguelos aquí


7. Elaniin

En Elaniin valoran la pasión, la excelencia, la singularidad y la autenticidad. Por eso sus equipos están llenos de personas creativas e innovadoras. Les gusta la gente que sabe acoger diferentes perspectivas y es capaz de compartir sus ideas para que un proyecto salga adelante. Te animan a que presentes tu candidatura aunque creas que tu experiencia no se ajusta a todos los requisitos del puesto; al final, tu actitud y tus ganas de aprender destacarán en su empresa y tu carrera podría dar algunos giros extraordinarios. 

Sigue a Option en Get on Board
👉🏽   Síguelos aquí


8. Alegra

Su propósito es dar superpoderes a las pymes.
Son un equipo que tiene como base la confianza y la comunicación, trabajan desde cualquier lugar del mundo, son alegres y gozan de un ambiente de trabajo relajado e informal pero muy retador y exigente, por lo que están aprendiendo y creciendo continuamente.


Son 100% digitales, con ellos aprenderás a usar la tecnología a tu favor. Reconocen lo que vales por eso te ofrecen un salario atractivo. Hacen ajustes salariales cada 6 meses de acuerdo al desempeño laboral.

Sigue a Alegra en Get on Board

👉🏽   Síguelos aquí


9. TUTENLABS

TUTENLABS es una compañía tecnológica multinacional (con presencia en EEUU, Chile, México y Colombia), de origen chileno, que apoya a las grandes empresas en digitalizar, optimizar y estandarizar sus operaciones en terreno, incrementando su productividad y niveles de servicio.
La cultura de TUTEN LABS permite el espacio para autogestionarte y enfocarte en cumplir tus objetivos alineados con la compañía.

Son una cultura de team players, donde prima el compañerismo y la orientación a la excelencia.

Sigue a TUTENLABS en Get on Board

👉🏽   Síguelos aquí


10. Zenta Group

Zenta Group es una empresa consultora de TI con especialidad en el desarrollo de software apto para diferentes tipos de empresas y áreas, (según sea requerido por los clientes).
Entre los tipos de software que se desarrollan, se encuentran aplicaciones web o integraciones de sistemas, también para móviles Android e IOS. 👩🏽‍💻👨🏻‍💻

Tienen muchos beneficios y se preocupan que sus 'AstronauTaaS' difruten del trabajo lo máximo posible. 

Sigue a Zenta Group en Get on Board

👉🏽   Síguelos aquí



Encuentra estas y muchas otras empresas contratando remoto en getonbrd.world 🌎

Solo empleos remotos en getonbrd.wolrd




---------------------------
Foto de portada: BRUNO EMMANUELLE en Unsplash


Latest on Blog