Experiencia y Negocio en Colores

El objetivo es traer la discusión sobre la importancia de UX y Producto para crear valor en nuestros clientes y usuarios, y por cierto, en el negocio. UX y Producto son capacidades que se complementan y potencian en varios puntos dentro del ciclo de vida del producto, por tal motivo es clave compartir y discutir experiencias en torno a cómo deben trabajar juntos, la importancia de los roles y la estructura organizacional que puede sostener este ambiente.

El objetivo traer la discusión sobre la importancia de UX y Producto para crear valor en nuestros clientes y usuarios, y por cierto, en el negocio. UX y Producto son capacidades que se complementan y potencian en varios puntos dentro del ciclo de vida del producto, por tal motivo es clave compartir y discutir experiencias en torno a cómo deben trabajar juntos, la importancia de los roles y la estructura organizacional que puede sostener este ambiente. Para eso habrá 2 grandes speakers; 1) Soledad Sambiasi - Architect & Head of Product en ArchDaily - y 2) Rodrigo Alegre - Product and Business Design Manager en Accenture Consulting. Acerca de los speakers: SOLEDAD SAMBIASI trae la charla, "Producto y UX: la clave de un Modelo de Negocios Efectivo". Sole es Head of Product en ArchDaily y está a cargo de mantener la consistencia de la misión de ArchDaily; proveer inspiración, herramientas y conocimiento para arquitectos con el objetivo de ayudar a construir mejores ciudades para el billon y medio de personas que se mudaran a las ciudades en los próximos 10 años. Sole ha estado siempre ligada a la arquitectura y creación de producto. Ella estudió Arquitectura en la Universidad del Desarrollo, y tiene certificaciones en UX y Producto de General Assembly, y Project Management de Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente, Sole impulsa de forma transversal la comunidad de creación de productos como organizadora de Product School en Chile. RODRIGO ALEGRE trae la charla, "Product Thinking: Creando y Captando Valor Continuamente" Rodrigo es Product and Business Design Manager en Accenture Consulting, específicamente Servicios Financieros, y su misión es transformar la consultoría de servicios financieros, creando productos digitales y modelos de negocio para la banca y compañías de seguro. Además de servicios financieros, Rodrigo ha trabajado en la industria de la Minería y Telecomunicaciones, colaborando con empresas como Codelco y Telefónica. En los última años, ha emprendido y ayudado a otros emprendedores a crear y posicionar productos. Rodrigo es Ingeniero Civil en Informática de Universidad Católica de Valparaíso, con un "MSc. in Entrepreneurship" en la University College London, UCL School of Management, y tiene una especialización ejecutiva en "Product Management" de la University of California, Berkeley, Hass School of Business.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

Manuel Montt 101, Santiago, Chile

Categories

Design / UX

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Manuel Montt 101

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2019
  4. Experiencia y Negocio en Colores