iOS Love Diciembre 2019

En el último meetup del año, Concrete los invita al Centro Bridge, donde la modalidad de las charlas serán "Lightning Talks" ⚡️, de no más de 15 minutos cada una.

Para este meetup: Maurício Martinez Marques, Apasionado de la tecnología, fútbol y hamburguesas 🍔, se presenta por segunda vez en el meetup y trae su charla "Utilizando lo mejor del Fastlane Match manteniendo el control de sus certificados", donde contará una forma de utilizar lo mejor de la distribución de certificados y perfiles de provisionamiento de Fastlane Match entre su equipo, manteniendo el control de la generación y actualización de ellos. Hans Fehrmann, Cat lover y type theorist enthusiast, presentará por segunda vez también 👏 y trae una charla llamada "Inverse Reference Coordinator Pattern", donde revisará nuevamente el manejo del navigation stack y la reinterpretación del Coordinator Pattern. Camilo Vera Bezmalinovic (a.k.a Camo), trae su charla llamada "Persistence", se verá cómo podemos crear un pequeño protocolo y dejar de depender directamente de UserDefaults, NSUbiquitousKeyValueStore y otros!

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

Av Vitacura 4380 · Vitacura, Santiago, Chile

Categories

Mobile Development

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Av Vitacura 4380 · Vitacura

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2019
  4. iOS Love Diciembre 2019