KotlinConf 2019 Global - CDMX Saúl B. Hosted by

Año con año se lleva acabo el "KotlinConf", evento internacional que durante dos días reúne a expertos en Kotlin para compartir sobre las novedadxes, mejores prácticas en desarrollo y mucho más en torno al ecosistema, siendo este año su sede la ciudad de Copenhague, el 5 y 6 de Diciembre. Este evento busca reunir a la comunidad para platicar acerca de lo más relevante que se haya presentado durando este evento, mostrándoles lo mejor de lo mejor, así como fragmentos en vídeo de keynote.

Año con año se lleva acabo el "KotlinConf", evento internacional que durante dos días reúne a expertos en Kotlin para compartir sobre las novedadxes, mejores prácticas en desarrollo y mucho más en torno al ecosistema, siendo este año su sede la ciudad de Copenhague, el 5 y 6 de Diciembre. Este evento busca reunir a la comunidad para platicar acerca de lo más relevante que se haya presentado durando este evento, mostrándoles lo mejor de lo mejor, así como fragmentos en vídeo de keynote. También contarán con Pablo Flores de Distillery Latam, quien compartirá con la comunidad sobre "Kotlin Asynchronous Data Streams" y Diego Ramírez de Wizeline con una charla por confirmar.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

KMMX Condesa, Campeche 300 · Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico

Categories

Programming

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

KMMX Condesa, Campeche 300 · Ciudad de México

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2019
  4. KotlinConf 2019 Global - CDMX Saúl B. Hosted by