pgDay Santiago

pgDay Santiago es la oportunidad perfecta para que los usuarios, desarrolladores y cualquier persona o empresa interesada en PostgreSQL

pgDay Santiago es la oportunidad perfecta para que los usuarios, desarrolladores y cualquier persona o empresa interesada en PostgreSQL —la base de datos de código abierto más avanzada— se reúnan, se conecten y compartan historias e ideas. Este evento destaca los últimos desarrollos de PostgreSQL, incluidas las nuevas características agregadas a la última versión, los proyectos actuales en desarrollo y la dirección futura de PostgreSQL, incluida una visión interna de lo que vendrá en los próximos lanzamientos importantes. La adopción de PostgreSQL está creciendo exponencialmente cada año, y pgDay es una instancia donde los usuarios empresariales se reúnen para compartir sus historias de éxito.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

Av. Vitacura 3600, Santiago, Chile

Categories

Programming

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Av. Vitacura 3600

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2019
  4. pgDay Santiago