Segundo Figma Meetup Design Perú

Hablaremos sobre como el team UX y el team UX trabajan de la mano para construir productos coherentes y enfocados a los usuarios.

Hablaremos sobre como el team UX y el team UX trabajan de la mano para construir productos coherentes y enfocados a los usuarios. Nuestros expositores nos contarán sus experiencias y metodos de trabajo para lograr una comunicación clara y directa utilizando Figma como herramienta de unión entre toda la organización de la empresa.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

Continuum 878 Calle General Mendiburu Miraflores, Municipalidad Metropolitana de Lima 15074, Lima, Peru

Categories

Design / UX

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Continuum 878 Calle General Mendiburu Miraflores, Municipalidad Metropolitana de Lima 15074

This event has finished.
Event's website ↗
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2019
  4. Segundo Figma Meetup Design Perú