Service Designe Drinks Vol. 26

En esta edición seguiremos hablando sobre accesibilidad ahora con un enfoque en la educación y sus siguientes pasos. ¿El sistema educativo realmente es capaz de adaptarse a todo tipo de individuo?¿Se diseñan soluciones mapeando todo el sistema de manera holística?. Acompáñanos en esta nueva edición donde junto a expertos en el tema reflexionaremos sobre la importancia de identificar a todos los actores de un sistema.

En esta edición seguiremos hablando sobre accesibilidad ahora con un enfoque en la educación y sus siguientes pasos. ¿El sistema educativo realmente es capaz de adaptarse a todo tipo de individuo?¿Se diseñan soluciones mapeando todo el sistema de manera holística?. Acompáñanos en esta nueva edición donde junto a expertos en el tema reflexionaremos sobre la importancia de identificar a todos los actores de un sistema. Expositores: 1.Jose Ortiz de Capacitadero. Capacitadero es un emprendimiento que enseña a personas con discapacidad sobre tecnología y desarrollo web, lo que les ayuda a autorrealizarse y a buscar un empleo. http://capacitadero.org Sueños Compartidos - Jade Dávila Misión: Acortar la brecha comunicacional entre una persona sorda y una persona oyente, generando que la Lengua de Señas Peruana se difunda y nuestro país sea más inclusivo. "SI APRENDER UNA NUEVA LENGUA TE HACE CRECER, IMAGÍNATE TODO LO QUE PUDIERAS LOGRAR COMUNICÁNDOTE CON TUS MANOS". Mercedes Villalobos, especialista en educación a personas con discapacidad intelectual desde hace 30 años.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

Av. Javier Prado Oeste 757, piso 21, Magdalena, Lima, Peru

Categories

Product, Innovation & Agile

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Av. Javier Prado Oeste 757, piso 21, Magdalena

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2019
  4. Service Designe Drinks Vol. 26