Charla Introductoria a Blockchain y Activos Digitales

    Remote

CIBAD es una Masterclass gratuita, orientado a todas aquellas personas que se están introduciendo en el ecosistema Blockchain y que desean familiarizarse con su tecnología, aplicaciones y casos de uso.

CIBAD es una Masterclass gratuita, orientado a todas aquellas personas que se están introduciendo en el ecosistema Blockchain y que desean familiarizarse con su tecnología, aplicaciones y casos de uso. Esta Charla busca entregar los siguientes conocimientos a quienes participen: 1. Entender y explicar los fundamentos teóricos y prácticos que explican el funcionamiento de la tecnología Blockchain. 2. Podrás explicar las diferencias entre una infraestructura pública (Blockchain) y una infraestructura privada (DLT). 2. Podrás explicar los distintos tipos de activos digitales que se pueden desarrollar sobre esta infraestructura. 3. Entender el funcionamiento de una wallet o monedero digital, y cómo realizar tus primeras transacciones.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Product, Innovation & Agile

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2020
  4. Charla Introductoria a Blockchain y Activos Digitales