Ciclo de vida de un producto digital

Cuando se crea un nuevo producto digital como una página web o una aplicación móvil, hay varios pasos que garantizan que el resultado sea el óptimo: levantamiento de requerimientos, diseño de interfaces, etc. ¿Cómo una desarrolladora participa de cada una de las etapas?

Cuando se crea un nuevo producto digital como una página web o una aplicación móvil, hay varios pasos que garantizan que el resultado sea el óptimo: levantamiento de requerimientos, diseño de interfaces, etc. ¿Cómo una desarrolladora participa de cada una de las etapas? De esto y más conversaremos en la charla presentada por el equipo de Concrete, empresa especialista en soluciones digitales enfocadas en la innovación. Para hablar de Tamara Sancy, Product Owner con formación en investigación y experiencia de usuario en Concrete, dará a conocer el trabajo de las desarrolladoras en este proceso. Y Fernanda Eisendecher, quien lidera equipos multidisciplinarios para el desarrollo de soluciones multiplataformas. Agenda: 19:00 Inicia registro y networking 19:15 Introducción e inicio de la charla 21:00 finaliza el evento

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

BRIDGE, Av Vitacura 4380 · Vitacura, Santiago, Chile

Categories

Programming

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

BRIDGE, Av Vitacura 4380 · Vitacura

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2020
  4. Ciclo de vida de un producto digital