Microcopy para una mejor UX: ¿Cómo las palabras nos ayudan a tomar decisiones?

    Remote

En esta nueva sesión de {ida Workshop Andrea Zamora y Francisca Jorquera revisarán algunos de los aspectos básicos de las microcopias, su uso y algunas técnicas para elaborar textos que sirvan de guía en el viaje de los usuarios.

Para que una plataforma funcione de manera exitosa no sólo necesita de un buen diseño de interfaz. También debemos prestar atención a las palabras que usamos para ayudar a nuestros usuarios a cumplir sus objetivos. En esta nueva sesión de {ida Workshop Andrea Zamora y Francisca Jorquera revisarán algunos de los aspectos básicos de las microcopias, su uso y algunas técnicas para elaborar textos que sirvan de guía en el viaje de los usuarios. No te pierdas este taller y asegura tu cupo para el próximo jueves 4 de junio confirmando tu asistencia en este evento. Recuerda que este {ida Workshop es gratuito y abierto a toda la comunidad.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Design / UX

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2020
  4. Microcopy para una mejor UX: ¿Cómo las palabras nos ayudan a tomar decisiones?