OKR -- aprende un nuevo framework estratégico

Los OKR (Objectives and key results) del inglés Objetivos y Resultados Clave son un framework estratégico para lograr mejor las metas que te propongas. El objetivo de los OKR es definir cómo lograr una meta mediante acciones concretas, definidas y medibles.

Los OKR (Objectives and key results) del inglés Objetivos y Resultados Clave son un framework estratégico para lograr mejor las metas que te propongas. El objetivo de los OKR es definir cómo lograr una meta mediante acciones concretas, definidas y medibles. Te invitamos a un taller práctico de Objetivos y Resultados Clave (OKR) que representan un marco de gestión potente y fácil de usar, que permite a cada organización ejecutar su estrategia, logrando: Alineamiento Autonomía Focalización de esfuerzos Involucrar a todos los miembros de la organización. Este taller es totalmente práctico y lo implementaremos desarrollando los OKR's de la comunidad de Women Who Code, te invitamos no solo a aprender sino a desarrollar la estrategia que podría ayudar a nuestra comunidad y que luego puedes aplicar en tu propio trabajo. Duración: 4-5 horas aproximadamente. De 10 a 15hrs en Fidel Oteiza 1941 oficina 305, Providencia (metro Pedro de Valdivia) ¿Que te llevas? El conocimiento y la práctica de OKR El material para desarrollarlo en tu contexto (ppt y guía de facilitación.) Facilitadora: Heileen Goodson - Agile Coach Tiene 10 años de experiencia en servicios y manejo de personal, lo que ha permitido fortalecer su liderazgo y convertirse en un catalizador para el desarrollo técnico, metodológico y profesional. Con el conocimiento que ha ido adquiriendo, aporta herramientas para que el personal a su alrededor se desarrolle e itere continuamente, lo que se traduce en mejoramiento personal y profesional. Enfocada en iterar, generando valor, cuidando la calidad del producto y minimizando la deuda técnica. Crea espacios agradables para el intercambio de conocimientos donde el equipo se una y trabaje a ritmo sustentable. Trabaja con soluciones implementadas con éxito utilizando la metodología Agile, jugando los roles de líder técnico, mentor y Scrum Master en diferentes proyectos.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

Fidel Oteiza 1941 · Providencia, Santiago, Chile

Categories

Operations / Admin

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Fidel Oteiza 1941 · Providencia

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2020
  4. OKR -- aprende un nuevo framework estratégico