Primeros pasos en IoT utilizando plataformas de simulación. Parte 1
Este taller corresponde a la primera sesión de introducción a open source en la electrónica, en donde se revisará desde el concepto de Open Source hasta la revisión de módulo o sensor Distancia que permita encender una ampolleta conectada a la red.
Internet de las Cosas o IoT, es un término que se escucha fuerte en los últimos años en ejemplos como las casas inteligentes o la verificación de uso de mascarillas en personas registradas en una cámara. Todo esto suena super interesante y tienes ganas de aprender de ella, pero, ¿por dónde se empieza? Carolina Ojeda, Ing. Electrónica, 5 años de experiencia en proyectos de innovación e IoT y Vaneza Caycho, Arquitecta investigadora, 10 años de experiencia en fabricación digital y proyectos i+D presentan una serie de 3 talleres introductorio para que conozcas de las bases para entender el IoT. Este taller corresponde a la primera sesión de introducción a open source en la electrónica, en donde se revisará desde el concepto de Open Source hasta la revisión de módulo o sensor Distancia que permita encender una ampolleta conectada a la red. Para desarrollar este taller es necesario que te conectes desde una computadora.
Event date
Event schedule
a
Event location
This is a remote event.
Categories
Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here. Check out the event website for up-to-date info.