Primeros pasos en IoT utilizando plataformas de simulación. Parte 1

    Remote

Este taller corresponde a la primera sesión de introducción a open source en la electrónica, en donde se revisará desde el concepto de Open Source hasta la revisión de módulo o sensor Distancia que permita encender una ampolleta conectada a la red.

Internet de las Cosas o IoT, es un término que se escucha fuerte en los últimos años en ejemplos como las casas inteligentes o la verificación de uso de mascarillas en personas registradas en una cámara. Todo esto suena super interesante y tienes ganas de aprender de ella, pero, ¿por dónde se empieza? Carolina Ojeda, Ing. Electrónica, 5 años de experiencia en proyectos de innovación e IoT y Vaneza Caycho, Arquitecta investigadora, 10 años de experiencia en fabricación digital y proyectos i+D presentan una serie de 3 talleres introductorio para que conozcas de las bases para entender el IoT. Este taller corresponde a la primera sesión de introducción a open source en la electrónica, en donde se revisará desde el concepto de Open Source hasta la revisión de módulo o sensor Distancia que permita encender una ampolleta conectada a la red. Para desarrollar este taller es necesario que te conectes desde una computadora.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Programming

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2020
  4. Primeros pasos en IoT utilizando plataformas de simulación. Parte 1