[WEBINAR] - Build an app in 2 hours with OutSystems

    Remote

En este webinar, comprenderá qué es el código bajo y su propuesta de valor, tanto para organizaciones como para desarrolladores, seguido de una demostración con la plataforma # 1 de código bajo y concluirá con las perspectivas que se avecinan para quienes adoptan el Código bajo.

🚨REGISTRO: https://www.crowdcast.io/e/ironhacklis_outsystems ¿Crees que es imposible construir una aplicación en 2 horas, sin antecedentes de programación? ¡Piensa otra vez! Podemos probar que puedes hacerlo 💪🏽. El 15 de abril, a las 11:00 am, organizaremos un webinar dirigido por OutSystems, en el que podrá crear una aplicación sencilla desde la comodidad de su hogar, con su plataforma de código bajo. 🔐 // Asegura tu lugar ahora // 🔐 El webinar tendrá lugar el 15 de abril a las 11:00 am, ¡y ya puede guardar su lugar aquí! Este es un webinar para principiantes, por lo que todo lo que necesita es su computadora, una buena conexión a Internet y toda la energía que pueda obtener. 👨🏻‍💻 // Dirigido por Francisco Menezes // 👨🏻‍💻 A Francisco le apasiona ayudar a las personas en los desafíos técnicos que aportan valor a los usuarios y las organizaciones. Después de una carrera académica como investigador de IA y profesor de informática, está involucrado desde 1996 en la industria de la automatización del software, para que el desarrollo de software sea adecuado para los crecientes desafíos de la transformación digital en todas las industrias. Se unió a Outsystems en 2002, principalmente enfocado en hacer exitosa la adopción de códigos bajos. 🔶 // Acerca de OutSystems // 🔶 OutSystems es la plataforma número uno de código bajo para el desarrollo rápido de aplicaciones. También es la única solución que combina el poder del desarrollo de bajo código con capacidades móviles avanzadas, lo que permite el desarrollo visual de carteras de aplicaciones completas que se integran fácilmente con los sistemas existentes. 📱 // Lo que puedes esperar // 📱 En este webinar, comprenderá qué es el código bajo y su propuesta de valor, tanto para organizaciones como para desarrolladores, seguido de una demostración con la plataforma # 1 de código bajo y concluirá con las perspectivas que se avecinan para quienes adoptan el Código bajo.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Programming

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2020
  4. [WEBINAR] - Build an app in 2 hours with OutSystems