[WEBINAR] Machine learning concepts and no code examples

    Remote

Este webinar tiene como objetivo proporcionar una vista de alto nivel de los dominios de machine learning y una comprensión de las aplicaciones utilizando ejemplos muy visuales.

🚨REGISTRO: https://www.crowdcast.io/e/ironhacklis_machinelearn ¿Le gustaría aprender cómo puede aplicar el machine learning a la analítica de datos? ¿Son estos nuevos conceptos para ti, en los que te gustaría sumergirte? ¡Aquí está tu oportunidad! #UseYourTimeWisely El 17 de abril, a las 11:00 am, organizaremos un webinar sobre los conceptos básicos del machine learning y podrá comprender las aplicaciones utilizando ejemplos muy visuales. 🔐 // Asegura tu lugar ahora // 🔐 El webinar se llevará a cabo el 17 de abril a las 5:00 p.m. (GMT + 1), y ya puede guardar su lugar aquí. Este es un webinar de nivel principiante, por lo que todo lo que necesita es su computadora, una buena conexión a Internet y su voluntad de aprender algo nuevo. 🧑🏻‍💻 // Dirigido por Cristina Zappullo // 🧑🏻‍💻 Cristina es ingeniera biomédica y de software y tiene experiencia en el diseño de software arquitectónico, así como en el desarrollo con visión por computadora, machine learning, BCI y metodologías ágiles. Con más de cinco años de experiencia en la enseñanza y tutoría en ciencias de la computación, análisis de datos, matemáticas, física y electrónica, siempre ha tenido su límite de pensamiento, desde sus años universitarios hasta sus viajes alrededor del mundo, su trabajo voluntario para organizaciones, empresas y escuelas. ¡A ella le encanta aprender! 📊 // Qué puedes esperar: conceptos básicos de machine learning// 📊 Este webinar tiene como objetivo proporcionar una vista de alto nivel de los dominios de machine learning y una comprensión de las aplicaciones utilizando ejemplos muy visuales. Estos son los temas que cubriremos: - Ejemplos de cada tipo de dominio ML - Regresión supervisada - Clasificación supervisada - Agrupación

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Data Science / Analytics

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2020
  4. [WEBINAR] Machine learning concepts and no code examples