[WEBINAR] . Python Basic Series: Data Manipulation in Pandas (2/3)

    Remote

Esta es una serie de 3 sesiones. Para este segundo webinar, esto es lo que puede esperar: una descripción general de los cuadernos Colab y su potencial, importación de datos, comandos básicos de Pandas, modificar columnas y producción de informes.

📊 // Día 2: Exploración de datos // 📊 Para este segundo webinar, esto es lo que puede esperar: Colab: una descripción general de los Cuadernos Colab y su potencial. Importación de datos: aprenderemos cómo importar un archivo csv y un archivo de Excel para modificarlo usando la biblioteca de Python Pandas. Comandos básicos de Pandas: adquiriremos una comprensión de la biblioteca de Python Pandas y aprenderemos cómo usar sus métodos para comprender nuestros datos. Modificar columnas: aprenderemos cómo seleccionar columnas específicas y cómo modificarlas utilizando los conocimientos adquiridos durante el día 1. Producción de informes: aprenderemos una forma rápida de generar un informe para sus datos.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Programming

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2020
  4. [WEBINAR] . Python Basic Series: Data Manipulation in Pandas (2/3)