Women Who Code: Simulación de entrevista técnica en Fintual

¿De qué se trata? Tendrás que programar la solución de un problema muy blando, de la vida real, durante una hora. Puedes usar el lenguaje que quieras, pero es importante que estés preparada para construir un crawler. Trae tu computador y las ganas de completar un desafío. Recibirás feedback del equipo de Fintual para saber cómo mejorar lo que te falta y cómo potenciar lo que estás haciendo bien.

  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2020
  4. Women Who Code: Simulación de entrevista técnica en Fintual
This event has finished.

Que te pongan a prueba nunca es fácil. Los nervios y la presión muchas veces te juegan en contra, por lo que practicar es la mejor manera de afrontar estas situaciones con el mejor resultado. Practica en esta simulación de entrevista técnica con Fintual. ¿De qué se trata? Tendrás que programar la solución de un problema muy blando, de la vida real, durante una hora. Puedes usar el lenguaje que quieras, pero es importante que estés preparada para construir un crawler. Lleva tu computador y las ganas de completar un desafío. Recibirás feedback del equipo de Fintual para saber cómo mejorar lo que te falta y cómo potenciar lo que estás haciendo bien. ¿No sabes lo que es un crawler? Consiste en un programa que navega sitios web. Principalmente se usa para indexar páginas, pero también se puede utilizar para buscar información de manera automatizada (scraper). Busca en google cómo hacer un crawler con tu lenguaje favorito y no te pierdas la oportunidad de practicar en esta simulación libre de riesgos. Estarán apoyando: Isidora Vizcaya, dev fullstack Eduardo Tapia, dev fullstack Boris Gonzalez, dev fullstack Francesca Finaldi, comunicaciones Todos del equipo de Fintual

Event website

  https://www.meetup.com/es-ES/Women-Who-Code-Santiago/events/269149146/

Categories

Programming

Event location

  Fintual, Los Conquistadores 2461, Providencia, Santiago, Chile

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here. Check out the event website for up-to-date info.