DevOps para Excelencia Operacional

DevOps para Excelencia Operacional

    Remote

Únete a esta conferencia donde podrás comprender la importancia de las prácticas de DevOps y la estrecha colaboración de los programadores con otros equipos para la ejecución efectiva de los objetivos de negocio.

La speaker es Angelina Arreola, una profesional con más de 10 años de experiencia en la industria de TI. Ella ha disfrutado el desafío de ser Solutions Architect, Innovation Program Manager y Service Delivery Manager en una amplia variedad de entornos comerciales con soluciones y productos para clientes que van desde empresas minoristas de lujo hasta corporaciones bancarias. Encuéntrala en: https://www.linkedin.com/in/angelina-arreola/ 🇦🇷🇨🇱 9pm / 🇨🇴 7pm / 🇨🇷 🇬🇹 6pm 💻 Agradecemos la colaboración de EPAM en la organización de este evento. Visita epam.com para conocerlos. Apóyanos compartiendo este evento para que nuestra comunidad siga creciendo. ¡No faltes!

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

SysAdmin / DevOps / QA

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2021
  4. DevOps para Excelencia Operacional