Platzi Conf 2021

Platzi Conf 2021

    Remote

El evento donde se reúnen y celebran las mentes que nunca paran de aprender y así cambian al mundo. Este año estrenaremos Platzi X, ¿Quién quiere ir a la conf?, conferencias simultáneas, Demo Day, Ingnites, ¡y mucho más!

Grandes creadores del internet se reúnen online y en directo para compartirte sus aprendizajes y su visión sobre el futuro de la economía digital. ¿El acceso tiene costo? 💵 El contenido principal está reservado a estudiantes con una suscripción activa en Platzi, sin embargo, tendremos un track abierto a todo público, para que el conocimiento llegue a más gente. ¿Pero qué otras sorpresas estaremos viendo? 👀 Platzi x: Un evento con desconferencias encabezadas por nuestros TOP students, justo antes de iniciar la conf. Aquí daremos voz a todas y todos los estudiantes que tengan un mensaje para compartir. En breve seguiremos anunciando las participaciones. ¿Quién quiere ir a la conf? El concurso que pone a prueba los conocimientos y habilidades de estudiantes que quieren llegar a nuestro gran evento como speakers. Todos los viernes a las 19:00 hrs. (🇨🇴/🇲🇽) Demo day: La gran final del Demo Day 2021 se realizará durante la Conf. Este año nos superamos y tenemos sin duda a las mejores startups en etapa temprana de LATAM participando. No te pierdas el nacimiento de la siguiente gran empresa de la región. Tiendita Pero eso no es todo. Si tú quieres decirle al mundo que nada te detiene, aprovecha todo el swag de edición limitada que lanzaremos en conmemoración de la Conf 2021. Las piezas son limitadas, así que te recomendamos aprovechar la preventa.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Design / UX Programming Data Science / Analytics Mobile Development Digital Marketing Operations / Admin Content, Advertising & Media Product, Innovation & Agile

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2021
  4. Platzi Conf 2021