AI Evolution Summit

AI Evolution Summit

    Remote

AI Evolution Summit nace en 2014 con el objetivo de generar un punto de encuentro entre inversionistas, fundadores de startups y gerentes de empresas.

AI Evolution Summit nace en 2014 con el objetivo de generar un punto de encuentro entre inversionistas, fundadores de startups y gerentes de empresas. Hoy se ha convertido en uno de los hitos anuales más relevantes en Latinoamérica en materia de innovación, tecnología y emprendimiento digital estableciendo la agenda del año. Es organizado por Magical, Aceleradora de Negocios Digitales catalogada como una de las mejores de Chile con más de 8 años de experiencia invirtiendo y acelerando de forma personalizada a emprendedores de alto potencial de crecimiento. Gracias a una metodología propia y un modelo de trabajo personalizado,su portafolio de 30 startups ha logrado una valorización de USD $270M y ha recibido importantes reconocimientos como ser la Aceleradora con mayor nivel de ventas, mayor monto de exportaciones y más levantamiento de capital*. Al mismo tiempo cuenta con un 99% de satisfacción por parte de su portafolio**. ** Informe Benchmark Incubadora CORFO 2020 ** Encuesta Satisfacción Portafolio Magical 2021 Si te interesa estar al día con la innovación, el emprendimiento, Startups e inversiones, no te puedes perder el AI Evolution Summit, un evento organizado por Magical, una aceleradora de Negocios Digitales catalogada como una de las mejores de Chile. El AI Evolution Summit es un punto de encuentro entre inversionistas, fundadores de startups y gerentes de empresas. Los exponentes son líderes en negocios digitales internacionales e inversionistas de capital emprendedor que compartirán sus aprendizajes en la creación y escalamiento global de startups basados en software. El fuerte del evento es que mantiene una línea central que toca de lleno en temas relevantes para los inversionistas basados en casos y contados por sus protagonistas.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Programming Operations / Admin Sales Content, Advertising & Media

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2022
  4. AI Evolution Summit