Community Talk: Crowdsourcing de datos civilizado y escalable | AwesomeFest 2022🎉

Community Talk: Crowdsourcing de datos civilizado y escalable | AwesomeFest 2022🎉

    Remote

Pedro Galvan, Director de Contenidos y Tecnología @ Software Gurú compartirá el caso de estudio de cómo construyeron una aplicación de datos Crowdsourced. El crowdsourcing es un mecanismo bastante útil para generar información rápida.

No te pierdas este interesante charla donde aprenderemos sobre Crowdsourcing de datos civilizado y escalable, con: 👉🏻 Pedro Galván Kondo - Director de Contenidos y Tecnología @ Software Gurú El crowdsourcing es un mecanismo bastante útil para generar información rápida al mismo tiempo que empodera a la comunidad. A lo largo de los años, se han usado distintas herramientas para capturar dicha información: Wikis, Google Sheets, y últimamente herramientas como Airtable y Notion. Quienes tienen experiencia captando datos Crowdsourced saben que más allá de captar datos, el dilema es lograr exponer los datos recopilados en formatos fácilmente consumibles tanto por humanos como por otras aplicaciones 🚀. ⭐️ En esta charla mostraremos el ejemplo de cómo construimos una aplicación para dar de alta comunidades tecnológicas y exponer la información en distintos formatos usando un mínimo de programación y con el objetivo de cumplir con todos los requisitos de facilidad de uso, apertura de datos y Search Engine Optimization, con un mínimo esfuerzo para su operación y un mínimo costo de infraestructura. Fecha: 15 de diciembre Horarios: 11:10 México y Costa Rica 12:10 Perú y Colombia 14:10 Argentina y Chile ¡Únete al AwesomeFest 2022, un espacio gratuito para celebrar el talento Latinoamericano! https://www.awesomefest.co/

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Programming Product, Innovation & Agile

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2022
  4. Community Talk: Crowdsourcing de datos civilizado y escalable | AwesomeFest 2022🎉