Como crear equipos de alto desempeño

Como crear equipos de alto desempeño

    Remote

¿Un equipo multifuncional significa que todos los miembros del equipo tienen que ser expertos en todo? Aprende a definir que no es importante a quién poner en el equipo, sino cómo funciona el mismo.

Al hablar con los clientes sobre la creación de equipos Scrum de alto desempeño, las preguntas frecuentes incluyen: ¿A quién elijo para el equipo? ¿Necesito superestrellas en cada grupo? ¿Un equipo multifuncional significa que todos los miembros del equipo tienen que ser expertos en todo? En este webinario, Fabian Schwartz, experto en productividad, utilizó estudios de la Universidad de Stanford y Google para demostrar que no es importante a quién poner en el equipo, sino cómo funciona el equipo. Luego demostró cómo el enfoque de “equipo A” de las fuerzas especiales militares permite buenos equipos multifuncionales.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Product, Innovation & Agile

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2022
  4. Como crear equipos de alto desempeño