LEARN TO CODE! - Summer 2022 Code Chica

LEARN TO CODE! - Summer 2022 Code Chica

    Remote

Taller de codificación gratuito de 8 semanas de duración en el que las chicas crearán un sitio web, serán codificadoras certificadas y tendrán habilidades profesionales.

Code Chica, presented by Latinitas Mientras estén inscritos en el Programa de Certificación Code Chica, los estudiantes: - Ser ubicado en una cohorte vibrante de estudiantes ansiosos por aprender lo esencial de HTML, CSS y Javascript para crear su propio sitio web listo para portafolio - Venga ansioso por aprender de los profesionales de la industria y obtenga una valiosa experiencia en redes para ayudarlos en el proceso de solicitud de la universidad. Información sobre el campamento: - Fechas: 18 de junio - 13 de agosto (Sábados) - Hora: 11am-2pm CST online Este programa está disponible para estudiantes que identifican a niñas de secundaria y estudiantes trans / no binarias entre 8 ° y 12 ° grado. - Los estudiantes no pueden perder más de una clase durante la duración del programa. Los estudiantes deben estar presentes durante todos los días de clase (con la excepción de una ausencia justificada) para recibir el estipendio. ¡Los estudiantes trabajarán junto con instructores y oradores invitados que actualmente trabajan en ciencias de la computación, ingeniería, desarrollo de tecnología y más, y aprenderán los fundamentos de Javascript y la creación de sitios web, junto con funciones de orden superior y más, para crear su propio sitio web!

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Design / UX Programming

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2022
  4. LEARN TO CODE! - Summer 2022 Code Chica