Masterclass: De diseñar a desarrollar: la entrega perfecta | AwesomeFest 2022🎉

Masterclass: De diseñar a desarrollar: la entrega perfecta | AwesomeFest 2022🎉

    Remote

Aprende sobre comunicación efectiva entre diseñadores y desarrolladores y cuál es el proceso real de transferencia de un diseño al código con Freddy Montes @dotCMS y Johan Villalba @UX Latam / @MercadoLibre. (Masterclass con cupos limitados)

Durante la Masterclass podrás aprender sobre comunicación efectiva entre diseñadores y desarrolladores y cuál es el proceso real de transferencia de un diseño al código 🤓. También discutiremos los problemas más comunes en la comunicación entre los profesionales de UX y los ingenieros, y sus causas y soluciones 🚀. ➡️ Cuáles son los pasos que hay que seguir para evitar problemas a la hora de entregar un handoff. ➡️ Cómo se pueden evitar los posibles problemas antes de que se produzcan. ➡️ ¿Cómo pueden los desarrolladores formar parte también del proceso de diseño? Speakers: Freddy Montes, Lead Frontend Developer en dotCMS Johan Villalba, UX Designer Mercado Libre, Fundador de UX Latam. ¡Únete a una Awesome Masterclass, un espacio exclusivo y con cupos limitados! https://www.awesomefest.co/

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Design / UX Programming Mobile Development Product, Innovation & Agile

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2022
  4. Masterclass: De diseñar a desarrollar: la entrega perfecta | AwesomeFest 2022🎉