Masterclass de Product Discovery para diseñadores

Masterclass de Product Discovery para diseñadores

    Remote

La fase de Product Discovery es esencial para enfocar un buen diseño de producto. A través de una combinación de técnicas de UX/Design Research y una serie de pasos descubriremos de una forma 100% práctica la metodología de Product Discovery.

Será una sesión 100% práctica con Camille Brito, Head of product design en Stuart y con una habilidad innata para anticiparse a las tendencias. Nos enseñará cómo comenzar la fase de Discovery de un producto y a encontrar oportunidades en los problemas que se plantean; recopilando datos y utilizando esa información para empatizar con los clientes o usuarios. ¿Qué significa el research en el desarrollo de productos? ¿Cómo comenzar la fase de discovery de un producto? ¿Cuáles son las herramientas estrella para hacer research? Speaker: Camille Brito ha sido Senior Product Designer en Wallapop y recientemente ha comenzado como Head of Product Design en Stuart.

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Design / UX

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2022
  4. Masterclass de Product Discovery para diseñadores