Masterclass: Infraestructura como código | AwesomeFest 2022🎉

Masterclass: Infraestructura como código | AwesomeFest 2022🎉

    Remote

La infraestructura como código permite una construcción de infraestructura más consistente y de mayor calidad con mejores capacidades de administración. Unete con David Regalado Founder @ Data Engineering Latam. (Masterclass con cupos limitados).

Durante la Masterclass podrás aprender más sobre la Infraestructura como código y a desplegar servicios en la nube para evitar errores humanos. La infraestructura como código permite una construcción de infraestructura más consistente y de mayor calidad con mejores capacidades de administración. Es una práctica esencial de DevOps. IaC (por sus siglas en inglés), define las topologías y los recursos del sistema para permitir que el equipo administre los recursos durante la fase de desarrollo de manera confiable y controlada. Puedes almacenar y crear versiones de esas definiciones en un sistema de control de versiones, para que el equipo pueda revisarlas y revertirlas rápidamente. También ayuda a reducir los errores humanos en entornos de producción complejos. ⭐️ Al final de la Masterclass te entregaremos un material con los highlights para que puedas reforzar y aplicar los conocimientos aprendidos 🚀. Speaker: David Regalado, Founder de Data Engineering Latam ¡Únete a una Awesome Masterclass, un espacio exclusivo y con cupos limitados! https://www.awesomefest.co/

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Programming Product, Innovation & Agile

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2022
  4. Masterclass: Infraestructura como código | AwesomeFest 2022🎉