Masterclass: Navegando de Web2 a Web3 | AwesomeFest 2022 🎉

Masterclass: Navegando de Web2 a Web3 | AwesomeFest 2022 🎉

    Remote

Aprende la diferencia de Web2 y Web3, además de sus pros y contras + genera una billetera en MetaMask. (Masterclass con cupos limitados)

Durante la Masterclass podrás conocer lo más importante del universo de Web2 y Web3 y además, vas a aprender cómo crear y generar de forma segura una billetera MetaMask. 💸 ➡️ Web2 es el paradigma actual que usan la mayoría de las aplicaciones del Internet, ha revolucionado el cómo todos interactuamos y millones de negocios están basados en sus tecnologías. Web3 busca ser la forma nueva de crear aplicaciones y soluciones. ¿Cúal es la diferencia? ➡️ Metamask es una wallet que te permite guardar criptomonedas, tokens ERC20 y NFTs en un único lugar. ⭐️ Al final de la Masterclass te entregaremos un material con los highlights para que puedas reforzar y aplicar los conocimientos aprendidos. Speakers: Mariano Rentería, Director de Ingeniería en MedTrainer Cristóbal Pereira, Director Académico en Colledge ¡Únete a una Awesome Masterclass, un espacio exclusivo y con cupos limitados! https://www.awesomefest.co/

Event date

This event has finished.

Event schedule

a

Event location

This is a remote event.

Categories

Programming Data Science / Analytics Mobile Development Product, Innovation & Agile

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2022
  4. Masterclass: Navegando de Web2 a Web3 | AwesomeFest 2022 🎉