Platzi Talks: Hablemos del futuro de Latinoamérica

Platzi Talks: Hablemos del futuro de Latinoamérica

  • 4 locations

Asiste sin costo a las charlas presenciales sobre tecnología que tendrán lugar en Ciudad de México, Lima, Buenos Aires y Medellín.

Cada Platzi Talks tiene personalidades destacadas de algún área de tecnología dentro o fuera de Platzi que compartirá su experiencia con la comunidad. ¿Qué necesitas para asistir? Lo único que necesitas para asistir es registrarte y contar con el código QR que recibiste por correo para el registro en la entrada. ¡Ten en cuenta que el cupo presencial es limitado!, y debes cumplir con el código de conducta de la comunidad: platzi.com/conducta ¿El evento es gratis? Si, la entrada a Platzi Talks es completamente gratis. ¿Necesito una cuenta de Platzi para asistir? No, no es necesario que tengas una cuenta de Platzi. Cualquier persona que quiera venir a conectar y aprender es bienvenida. ¿Puedo ir con algún acompañante? Sí, cada persona debe registrarse individualmente al evento para asistir. ¿Las sesiones quedarán grabadas? Es un evento 100% presencial, no contará con grabación o streaming

Event date

This event has finished.

Event schedule

Event location

Buenos Aires-Medellín-Ciudad de México-Lima

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Buenos Aires-Medellín-Ciudad de México-Lima

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2022
  4. Platzi Talks: Hablemos del futuro de Latinoamérica