Polkadot Hackathon Global Series

    Remote

El programa está diseñado para crear el entorno perfecto para hacer y crear nuevas blockchains, aprender entre la comunidad y ¡hackear en comunidad y tener la oportunidad de ganar de un enorme premio acumulado de mas de USD $ 220,000!

La serie global de Polkadot está de regreso, ¡más grande y mejor que nunca! Este programa de tres semanas continúa desde el gran éxito del Polkadot APAC Hackathon y el Polkadot North America, reuniendo a una comunidad diversa de desarrolladores de blockchain listos para construir y colaborar. El programa está diseñado para crear el entorno perfecto para hacer y crear nuevas blockchains, aprender entre la comunidad y ¡hackear en comunidad! Esta vez, tendremos un evento de networking: dotSocial, al final del hackathon en París. Los finalistas de Polkadot Hackathon Global Series, volarán a París para asistir y presentar sus proyectos en el escenario. Esta es la oportunidad perfecta para establecer contactos con una comunidad global de desarrolladores para hacer conexiones duraderas y tener la oportunidad de ganar de un enorme premio acumulado de mas de US $ 220,000

Event date

This event has finished.

Event schedule

Event location

This is a remote event.

Categories

Programming Product, Innovation & Agile Cybersecurity

Get on Board does not organize this event. The event organizers are responsible for the information listed here and is subject to change. Check out the event website for up-to-date info.

Submit your event

Join event

Remote

This event has finished.
  1. Get on Board
  2. Events
  3. 2023
  4. Polkadot Hackathon Global Series