Maintenance: Thursday September 29, at 10:00 UTC, est: 3 hours

(Mucho) mayor control sobre las notificaciones de e-mail

By

Hemos lanzado varias mejoras a Get on Board que te permitirán controlar con precisión quién en tu equipo recibe notificaciones por e-mail  y cómo te enteras de nuevas postulaciones:

Escoge qué miembros reciben e-mails de un empleo en particular

Hasta ahora,  todas las notificaciones  de un empleo le llegaban a todos los usuarios de  una empresa.  No es muy problemático  cuando manejas pocos empleos y son pocos usuarios, pero cuando tienes 15 usuarios y empleos publicados en varios países, probablemente estés recibiendo un montón de e-mails de empleos que  no  estás revisando.

A partir de hoy, podrás elegir  los empleos en los que  recibes mails y cambiar las preferencias de otros usuarios.  En tu  Tablero los verás marcados con el siguiente ícono verde:

Para cambiar estas preferencias, haz clic en el ícono o ve al  menú Configuración de emails  en el menú Acciones. Verás el siguiente diálogo:

En el panel de la derecha podrás añadir o quitar usuarios (incluyéndote) . Estas preferencias son válidas únicamente para este empleo y aplican tanto a correos de nuevas postulaciones como de nuevos mensajes.

Escoge cómo quieres recibir correos de nuevas postulaciones

En el mismo diálogo, podrás escoger si quieres recibir nuevas postulaciones en un resumen (digest) diario, como es actualmente, o si deseas recibirlas individualmente en tiempo real. Si escoges la segunda opción, todos los miembros del equipo que estén suscritos a este empleo recibirán las postulaciones  completas en su email, en el momento en el cual son enviadas.

Latest on Get on Board Updates