Maintenance: Thursday September 29, at 10:00 UTC, est: 3 hours

Por si te lo perdiste: Refresca la fecha de publicación de tu anuncio

By

Esta funcionalidad no es nueva, pero tal vez no la hayas visto y  te ayudará bastante conocerla. Si estás relanzando un proceso de selección antiguo, o si  has tenido un aviso publicado durante mucho tiempo  y deseas volver a ponerlo al tope de los listados, la funcionalidad Refrescar Fecha te ayudará.

Usarla es bastante simple y no tiene ningún costo adicional. El único requisito es que el aviso esté publicado. Si estás relanzando un proceso que estaba anteriormente cerrado,  primero debes re-abrir el proceso y luego publicarlo, encendiendo el interruptor de "Publicado (recibiendo postulantes)". 

Estando ya publicado el anuncio, encuéntralo en tu tablero,  y en el menú a la derecha deberías encontrar la  opción Refrescar Fecha:

Al refrescar la fecha, el  aviso se pondrá al tope de los listados y se generará un tweet automático en nuestras redes. Asimismo, los profesionales registrados en Get on Board volverán a ver tu empleo en los mails que reciben dos veces a la semana. Ojo que sólo puedes refrescar la fecha una vez cada 5 días.

Latest on Get on Board Updates